*número de empleo* 22165285
*categoría de empleo* food and beverage & culinary
*ubicación* the westin resort & spa puerto vallarta, paseo de la marina sur #205, puerto vallarta, jalisco, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
*descripción del trabajo*
dirigir y asistir a los camareros para que la limpieza sea más eficiente.
asegurarse de que la temperatura del agua y la cantidad de productos químicos sean las adecuadas para la limpieza y que se esto se documente.
asistir con la distribución de comida de banquetes.
asistir a los cocineros y al personal de cocina con diversas tareas, según sea necesario.
proporcionar a los cocineros los elementos necesarios.
transportar la mercadería y garantizar la cantidad adecuada de existencias a fin de brindar apoyo para el banquete y el bufé.
guardar los artículos limpios en el lugar que corresponda.
operar y mantener los equipos y artículos de limpieza, incluidos el lavavajillas, los puestos de lavado manual, los puestos para fregar ollas y el triturador de basura.
asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse.
trasladarse por superficies inclinadas, irregulares o resbalosas.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- en westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron.
reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje.
todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía.
estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda.
si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en westin.