*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando *un/a instructor de alojamiento* en *grand palladium riviera maya.*
*funciones y tareas principales del puesto*
- apoyar en la preparación de los planes formativos para el hotel según plazos establecidos.
- coordinar con los diferentes departamentos los requerimientos de servicio, en cada acción formativa.
- coordinar la logística y materiales en actividades de formación e integración de colaboradores.
- coordinar y difundir las actividades en pro del clima organizacional.
- coordinar y difundir los diferentes departamentos, las acciones formativas programadas.
- determina métodos de formación adecuados según las necesidades, como por ejemplo, formación individual, coaching, formación de grupo, video sesión, sesiones de role play, demostraciones y prácticas operativas.
- evaluar, reportar y dar recomendaciones para mejoras de las actividades formativas y actividades para impactar de promoción de actitud positiva.
- hacer recomendaciones y colaborar para crear y mejorar la cultura de servicio en el equipo.
- impartir información específicamente enfocada a la atención al cliente y estándares de trato con el cliente, como por ejemplo, saf, píldoras actitudinales y otros similares.
- observa los estándares de servicio en las distintas áreas con las que tiene contacto para hacer recomendaciones para mejora.
- observa y da feedback durante los servicios elegidos y turnos sobre el estándar de atención al cliente desde la sesión de bienvenida y otros como antes señalados, incluidas sesiones de desarrollo profesional.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*:
- licenciatura en administración de empresas.
- técnico en turismo, hotelería, electricidad.
- especialidad en empresas turísticas.
*experiência y conocimientos técnicos*:
- 1 años trabajando en el área de servicio y atención al huésped, capacitación.
- conocimiento en atención al cliente, estándares de atención (aaa, lhw, forbes).
- buen comunicador/ comunicador asertivo.
- atención al detalle/ buen observador.
- trabajo en equipo.
- presentar y facilitar formación efectivamente.
- fraseología asertiva en atención a huéspedes.
- nível alto de inglés