*actividades principales*- coordinar las operaciones de limpieza en los clientes asignados.- dar seguimiento a las actividades diarias del personal de limpieza.- ser el enlace principal entre el cliente y la compañía de limpieza.- prevenir y corregir cualquier área de oportunidad que se presente.- asegurar la cobertura de los servicios asignados.- capacitar, motivar al personal de limpieza bajo su cargo.- verificar el estado óptimo de las herramientas de cada servicio (radios, equipo de limpieza, etc.
)- elaborar informes para el cliente y para el mando inmediato superior.- motivar a los miembros del equipo y resolver cualquier problema que ocurra en el trabajo.- evaluar el desempeño de los auxiliares de limpieza bajo su cargo.- asegura que se sigan las políticas de seguridad del cliente asignado.
*conocimientos*- procedimientos de limpieza (5,s)- administración de personal.
*actitudes*- amabilidad.- disponibilidad.- responsabilidad.- honradez/ honestidad.
*requisitos*:- mayor de edad.- buena salud / vista y oído sin problemas médicos.- contar con licencia de conductor vigente.- sin problemas de horario / pueda cambiar de turno.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitoshorario:- rotativo- turno de 10 horaspago complementario:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- vivir en ramos arizpe, arteaga o saltillo coah.experiência:- supervisando personal y actividades de limpieza: 1 año (obligatorio)disponibilidad de turnos:- turno nocturno (obligatorio)- turno de madrugada (obligatorio)- turno diurno (obligatorio)