Empresa líder en producción de carne de res de méxico y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de 10,000 colaboradoresresponsabilidades:- administrar la cartera de clientes y registrar diariamente los pagos, cheques devueltos y bonificaciones en apego a la política de cobranza para mantener la cartera sana.- liquidar las rutas de reparto, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y asegurar que las ventas de contado queden liquidadas el mismo día.experiencia: mínima 2 añosbachillerato concluido con certificado.vivir no más a 1 hora de mixcoac- contabilidad básicaadministración de carteraconciliaciones bancariasaplicación de pagos y notas de créditoreconocimiento de dinero, cheques y valores falsos.competencias:trabajo en equipo, servicio al cliente, sentido de urgencia, comunicación efectiva, manejo de conflictos.prestaciones:sueldo 13,000 brutos + prestaciones de ley y superioresvacaciones y vales de despensaprima vacacional30 días de aguinaldo7.5% de fondo de ahorrobono anual por resultadosseguro de vidaseguro de gastos médicos mayorescaja de ahorroapoyo funerario, descuentos en salud digna