*escolaridad*: licenciatura carta pasante (informática o sistemas computacionales, administración de empresas,contabilidad, comercio internacional, ingeniería industrial).
*_experiencia: _*- conteos cíclicos (2 años).- manejo de inventarios (2 años)- manejo de entradas y salidas (2 años)- experiência en almacén*_conocimientos: _*- excel intermedio o avanzado (obligatorio)- sap (deseable)*actividades*: apoyar al aseguramiento y veracidad de la confiabilidad de la información en las existencias de los productos en el almacén, con procesos que permitan una adecuada administración del inventario, minimizando las perdidas por faltantes, mermas u obsoletos.
*funciones*:- garantizar mediante auditorias que las existencias en el almacén cuadren tanto física como teóricamente.- asegurar el correcto ingreso de la mercancía al almacén, mediante la auditoria a recibo de proveedores, para evitar diferencias de inventarios y mermas.- dar seguimiento a los ajustes generados mediante conteo, retroalimentación al personal operativo que incurrió en el error y corrección de cada uno de los artículos que hayan tenido ajuste- verificación de entradas y salidas de mercancía, así como auditoria en sucursales y almacén.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $24,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- vales de despensahorario:- lunes a viernespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- rosarito, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)experiência:- auditoria en inventarios: 3 años (deseable)