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- orientación a resultados. Estar enfocado en la resolución de problemas y el cumplimiento de objetivos del servicio.
- orientación al usuario. Es crítico que todas las formas de comunicación (correo electrónico, conversación telefónica, etc.) se realicen de manera cortés y profesional; debe servir como un sistema de comunicaciones de información de emergencia para un cliente de cualquier perfil.
- capacidad de trabajo en ambientes constantes y cerrados, como oficinas.
- compromiso con la organización y transparencia en sus acciones.
- liderazgo y dirección de personal auxiliar o de apoyo.
- toma de decisiones, capacidad para identificar problemas críticos de forma rápida y precisa, así como tomar acciones correctivas.
- conocimiento del entorno y elementos relacionados con su labor tales como la operación básica de sistemas de seguridad.
- capacidad para trabajar bajo presión por ejemplo ante situaciones de emergencia.
- no debe consumir sustancias alucinógenas o tener adicciones. Debe poder pasar pruebas con resultados negativos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
horario:
- horario flexible
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 12 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
trabajar desde casa:
- no