Estamos en búsqueda de tu talento como asistente de dirección para la división inmobiliaria de grupo autofin monterrey .
requisitos:
* lic. en área económico-administrativa.
* edad mínima de 30 años y sin límite.
* experiencia mínima de 3 años como asistente de dirección o asistente personal.
* deseable experiencia en el giro inmobiliario.
* inglés conversacional.
funciones principales:
* gestionar la agenda del director.
* organizar reuniones presenciales, vía teams y vía telefónica.
* planear y organizar viajes.
* comprobación de gastos y reembolso de viáticos.
* realizar las minutas de reuniones.
* ser el intermediario en la comunicación entre dirección y los demás departamentos.
* revisión, redacción y elaboración de correos y presentaciones.
* seguimiento a solicitudes de dirección general.
* realizar actividades de oficina: adquisición de papelería, insumos de limpieza, equipos de cómputo, etc.
competencias y habilidades:
* organización.
* proactiva.
* capacidad para realizar múltiples tareas.
* sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
ofrecemos:
* $25,000.00 pesos mensuales antes de deducciones.
* prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
* atención psicológica y nutricional
* acceso a gimnasios (total pass)
* horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
lugar de trabajo en valle oriente, san pedro garza garcía.
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