*objetivo del puesto*:
- brindar el soporte técnico a las diferentes áreas de la empresa.
*responsabilidades*:
- atender y brindar soporte a todos los usuarios de las áreas, de forma responsable, amable y con actitud de servicio.
- atención por medio de tickets de incidencias
- atender y cerrar los reportes asignados en tiempo y forma.
*horarios rotativos.*
*estudios*:preparatoria concluida, estudiantes y egresados, sistemas computacionales, informática ingeniería sistemas computacionales ingeniería industrial y de procesos ingeniería en mecatrónica ingeniería electrónica y comunicaciones administración de empresas,
*beneficios*:
- prestaciones superiores a la ley.
- becas para maestrías e idiomas.
- salario 100% nominal.
- club de protección familiar.
- apoyo en pago de colegiaturas.
- seguro de vida.
- reparto de utilidades.
- beneficios y descuentos exclusivos en tienda.
- fondo de ahorro.
¡y muchos más!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
prestaciones:
- descuento de empleados
lugar de trabajo: empleo presencial