Objetivo del puesto:regularizar la cartera vencida y gestionar el pago puntual, vía telefónica, de los acuerdos establecidos en los créditos otorgados, resolviendo las discrepancias y manteniendo registros precisos de las transacciones realizadas por los pagos de los clientes.responsabilidades:contactar a los integrantes del grupo con adeudo.comunicar a los clientes los montos totales de adeudos.generar un convenios de pago con fechas compromiso y montos compromiso.dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.generar un reporte diario del resultado de su gestión.requisitos:escolaridad: carrera truncaexperiencia: 3 años de cobranza telefonica de servicios financieros (uresti, callcom, integra capital, afirme (creditosi), préstamo feliz, atento, teleperformance, banorte, consorcio juridico, entre otros.
)compensación:sueldo base $8,480compensación variable de $15,000 promedio quincenalprestaciones:15 días de aguinaldo12 días de vacaciones25% de prima vacacionalbeneficios adicionales:seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidaseguro de gastos funerariosprograma de referidosdescuentos y precios preferencialestipo de puesto: presencial / tiempo completohorarios:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmsábados de 9:00 am a 1:00 pm