Goldenstar de méxico, es una empresa originaria de culiacán, sin. con más de 40 años en el mercado, siempre innovando con tecnología de vanguardia, para lo cual es reconocida como una de las mejores empresas a nível nacional en la impresión de papel y rollos con más de 5,500 clientes.
¡atrevete a ser parte de nuestro constante crecimiento!
Te invitamos a vivir la mejor experiência de una cultura organizacional enfocada en el bienestar laboral, en el desarrollo del talento y en la igualdad sustantiva.
Requisitos del puesto
licenciatura terminada (administración, negocio y comercio internacional, afin)
experiência en el área de compras
manejo de ingles
habilidad para negociaciones
alta actitud de servicio, proactiva.
*responsabilidades del puesto*
- atender los requerimientos de materiales y servicios requeridos por el cliente interno (entendimiento de necesidad, búsqueda de proveedores, negociación de condiciones para lograr las mejores de mercado, aseguramiento de entrega y condiciones correctas).
- búsqueda, desarrollo y cotización con proveedores para satisfacer necesidades inmediatas de clientes.
- cumplir con los procesos de compra definidos por la empresa incluyendo el uso de sistemas, documentación de procesos y validaciones requeridas.
- generar indicadores para coadyuvar la gestión de compras
- generar ahorros para la compañía a través de procesos de negociación/cotización y racionalización.
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores de ley.
- sueldo semanal.
- transporte de personal.
- trabajo de lunes a viernes.
- reparto de utilidades.
Tipo de puesto: medio tiempo
salario: $12,000.00 al mes