Grupo promass esta en busca de un supervisor en el área de ventas de seguros de auto para unirse a nuestro equipo / te estamos esperando..!
*responsabilidades*:
supervisar al equipo para garantizar la eficiencia y productividad en las operaciones diarias.
coordinar la asignación de tareas y asegurarse de que se completen en tiempo y forma
motivar al equipo y fomentar un ambiente de trabajo positivo
realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva
mantener registros precisos de la asistencia y el rendimiento del equipo
conocimiento de métricas de call center
elaboración de reportes
*requisitos*:
experiência previa como supervisor en call center deseable en el área de ventas de autos
excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva
conocimientos básicos de seguridad laboral y regulaciones de cumplimiento
disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y feriados
conocimientos office, taldesk, crm, acd
si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo.
- ¡esperamos poder contar contigo pronto!_