Funciones principales
apoyar en la realización de los procedimientos y lineamientos (auditorias, políticas, reportes y planes de acción) necesarios para el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales tanto locales como internacionales "según apliquen".
apoyo en la implementación de políticas, procedimientos y sistemas que permitan una operación de negocio seguro.
dar seguimiento al cumplimiento de la legislación mexicana stps, semarnat, salud, profeco.
verificar que las emergencias son manejadas en cumplimiento con los requisitos de la normatividad local.
apoyo en la comunicación de las políticas y procedimientos asegurando que son entendidos y llevados a cabo en todos los puestos de trabajo con un enfoque en la prevención.
asegurar las buenas prácticas de trabajo y realizar las investigaciones pertinentes de accidentes/incidentes, casi accidentes y reportar con las directrices establecidas por la compañía.
apoyar en la implementación, control, mantenimiento y acciones correctivas o de mejora en tema de medio ambiente, seguridad e higiene del centro de trabajo.
participar en las brigadas de emergencia, y la comisión de seguridad e higiene.
*competencias* *estratégicas*
actitud de servicio, proactivo, disponibilidad de horario, honestidad, compromiso, tolerancia a la frustración.
*competencias* *organizacionales*
integridad, responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso
*otros*
esfuerzo mental: alto
físico: medio
visual: alto
edad requerida: 28 a 40 años preferentemente
experiência: mínimo 3 años
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
idiomas: no requiere
nível académico: ingenieria industrial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- seguridad e higiene: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial