.
*área*:*global risk management*inscríbete hasta*:*10/3/2024*sociedad*:*243*¿qué estamos buscando?
*si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.la vacante tiene un esquema laboral hibrido, con sede en el corporativo torre bbva.los requisitos que debes cumplir son los siguientes:conocimientos deseables:- manejo de sap concur (deseable).conocimientos obligatorios:- manejo y elaboración de presentaciones (intermedio).- manejo de g suite (intermedio).- google drive, google docs y google sheets (intermedio).- microsoft office (intermedio).escolaridad:- licenciaturas económicas-administrativas (concluida).experiência- atención a clientes (3 años)- experiência como asistente (3 años)- manejo y elaboración de presentaciones (3 años)competencias:- el cliente es lo primero.- aprendizaje continuo.- decisiones basadas en datos.- compromiso con las responsabilidades.- comunicación efectiva.si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte.
ten a la mano tu cv actualizado.nuestros colaboradores son el motor de bbva y nos tomamos muy en serio su bienestar.
por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:- prestaciones bancarias superiores a las de la ley.- seguro de vida.- vacaciones superiores a las de la ley.- plan de retiro.- préstamos exclusivos.- promociones exclusivas.- membresía a deportivos.- oportunidad de crecimiento dentro del grupo.- participación en los juegos bancarios*aspectos generales*en bbva llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.la dirección general de riesgos es una pieza clave dentro de la organización del grupo bbva méxico, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás direcciones generales, aportando valor en cuanto a la identificación, medición y gestión de todos los tipos de riesgos que enfrentamos, nuestra principal responsabilidad reside en ofrecer las necesidades de financiamiento de personas y empresas para el desarrollo de su patrimonio o negocio.uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de asistente de dirección.
te contamos más sobre las actividades de esta vacante:principales responsabilidades:- gestionar, coordinar y administrar agendas de directores/as.- gestión de formación continua para los directores/as y el área de riesgos.- gestión de tiempos, coordinación y revisión de sesiones con otras áreas para consejos, control interno, capacitaciones y reuniones.- coordinar agendas, en cuestión de vuelos, viáticos, giras territoriales, reuniones con equipos