*description*:
somos uno de los principales promotores de la agroindustria trabajando junto con las personas y familias dedicadas a la producción de café, cacao y algodón.
ecom es el proveedor preferido de materias primas blandas y servicios relacionados a tostadores de café, fabricantes de chocolate y fábricas têxtiles de algodón de todo el mundo.
fundada en españa y con presencia hoy en más de treinta países.
*funciones principales*:
- negociar a través de rfq, rfp, rfi, cotizaciones, documentación de proveedores, contratos, a través de los procedimientos de una orden de compra, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de entrega, cantidad y tiempo de proveedores, comparando a través de históricos y/o mercado, agendas, acuerdos y sla con el cliente interno.
- investigación de proveedores en el mercado gestionado a través del sistema servicie now las altas y/o modificaciones a su data, a través del equipo multidisciplinario (calidad y compras) así como desarrollar nuevos proveedores de insumos para concursos y licitaciones que permitan una claridad en el proceso de selección de proveedores, con la finalidad de evitar riesgos (multas, fraudes) que impacten en las operaciones del negocio.
- gestionar proveedores calificados y confiables (repse) con base las normas de la industria, para que el suministro se realice en tiempo y asegurar el nível de servicio, a
- evaluar los proveedores dentro nuestra base de datos, así como los nuevos que se incorporen a la base como proveedores confiables para garantizar la calidad de los bienes y servicios que recibe la compañía.
*requirements*:
*estamos buscando profesionales que cubran con el siguiente perfil*:
escolaridad: licenciatura o ingeniería en relaciones internacionales, industrial, administración de empresas o afín (pasante o titulado).
idiomas: inglés intermedio (escrito, se hará evaluación)
conocimiento sap y navision (deseables)
experiência de 3 a 5 años como comprador senior (preferente sector retail) y usando herramientas de microsoft (excel, word, powerpoint).
habilidades: proactividad, comunicación efectiva, organización, negociación, iniciativa, autonomía
*ofrecemos*:
*sueldo competitivo acorde a la evaluación del perfil*
horario de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
esquema hibrido en cdmx; 4 días en oficina.