Licenciatura en marketing, comunicación, publicidad.inglés avanzado (oral y escrito).mínimo 2 años de experiência en el área de marketing, publicidad.
*objetivo del puesto*:- asegurar que todo el contenido sea coherente con la identidad de la marca, alineado con los objetivos de la empresa y optimizando para todas las plataformas en comunicación.
*experiência requerida*:- manejo de drones.- fotografía y video.- edición de fotografía y video.- estrategias de contenido*principales funciones*:- creación y supervisión de contenido de alto nível.- captura de imágenes aéreas y videos que resalten las instalaciones del club, como campos de golf, canchas deportivas, piscinas, y otros espacios exclusivos.- gestión de equipo audiovisual, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos.- análisis de métricas y ajustes de contenido.- mejora de la experiência del socio a través del contenido.
*capacitaciones requeridas*:- manejo de drones.- habilidades de redacción, edición y corrección de textos.
*habilidades personales*:- trabajo en equipo.- proactividad.- comunicación efectiva.- pensamiento estratégico.- creatividad.- iniciativa.
*salario*:- $40,000 mil brutos + pl (30 días de aguinaldo, 28 de pv, vacaciones de ley).- trabajará directamente en el proyecto de club, pues tomará shooting.- su contrato será por 3 meses y después de la evaluación con un contrato indeterminado.
*horario de trabajo*:- 4 días de 10 horas y 1 de 8 horas y 2 días de descanso (los descansos varían según la operación.- a considerar que pueda hacer home office de vez en cuando para temas de edición.
*datos extras*:- otra responsabilidad importante es la de acompañar a los members/prospectos en las actividades dentro de lo posible para capturar contenido y hacerles un video de su estancia.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $40,000.00 al meslugar de trabajo: on the road