Descripción y detalle de las actividades
responsable de dar seguimiento a las órdenes recibidas en sistema por parte del cliente con el fin de monitorear el proceso de principio a fin para revisar se cumpla con las fechas compromisos de entrega, así como mantener comunicación con el cliente en caso de cualquier cambio o retraso de su producto brindando soluciones y soporte ante cualquier duda. 1. Verificar que todas las órdenes tengan la información necesaria para ser procesadas, de no ser así contactar al cliente. 2. Dar seguimiento a las ordenes en todas las etapas en las que se encuentre, es decir, verificar disponibilidad de los artículos, verificar que el arte esté listo a tiempo, confirmar precio, que la orden sea liberada de crédito a tiempo para cumplir con las fechas de los clientes, mandar la orden a producción una vez que sea aprobada por el cliente. 3. Informar al cliente de cualquier eventualidad como lo son problemas con el inventario, con producción, retrasos en la llegada de los contenedores y en general mantenerlos informados acerca del estado de su orden. 4. Atender llamadas cuando las líneas de servicio al cliente están ocupadas, cuando los clientes llaman directamente para hacer cambios en sus ordenes o para resolver dudas.
Experiência y requisitos
experiência mínima de 2 años en puesto similares (atención a clientes, logística, ventas, etc). Ingles avanzado. Escolaridad: preparatoria, carrera técnica, manejo de paqueteria office. Excelente actitud de servicio.
*número de vacantes* 2
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 6:00am-4:00pm lunes a viernes
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no