.
*supervisor i, ama de llaves y limpieza*:- ubicación: hyatt ziva cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 19 feb. 2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:- como supervisor i, ama de llaves y limpieza, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más.
dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.- supervisar y mantener un alto nível de limpieza en todas las instalaciones asignadas.- proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.- gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.- realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.- abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.- mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.- asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.- mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:- experiência gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.- toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral- tiene de 0 a 1 año de experiência en administración*competencias*:experiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboraciónrendición de cuentas*educación*:- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- se considerará una combinación de educación y experiência