*quiénes somos*nuestra empresa es profesional, orientada al cliente, servicial y nuestro objetivo es ser reconocidos como la empresa hotelera líder en el mercado de negocios y reuniones, generando experiências memorables para todos nuestros huéspedes, al cautivarlos a través de la calidad de nuestro servicio junto con la elegancia y confort de nuestras instalaciones.
antigua hotel boutique como su primera decisión cuando una persona planifique un viaje o reunión en la región.- coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del hotel.- asegurar que el equipo pueda cumplir con los altos níveles de satisfacción que nuestros clientes esperan de nosotros.- estudiar y conocer profundamente el mercado y la competitividad del hotel para poder proponer estrategias de crecimiento y áreas de oportunidad.- administrar el capital definido por el consejo de administración y proponer gastos que se alínee con el plan de creciimiento del hotel.- liderar y motivar al equipo que estará a su cargo.- asegurar que las instalaciones del hotel cumplan en todo momento con los requisitos de higiene y seguridad de la operación hotelera.salario: a partir de $25,000.00 al mestipos de compensaciones:- bono de productividad