Objetivo del puesto:
encargarse de la creación, planificación y publicación del contenido en redes sociales y otros canales digitales para todas las cuentas. Su función es asegurar que el contenido sea atractivo, coherente con la marca y alineado a cada plataforma. Este perfil trabajará de la mano de nuestro director de contenido.
responsabilidades:
* idear y planificar el contenido para plataformas digitales.
* redactar copies atractivos alineados a la estrategia de cada marca.
* adaptar y publicar contenido en distintas plataformas digitales.
* monitorear tendencias en redes sociales y proponer nuevas ideas.
* coordinarse con diseñadores y estrategas para mantener una línea visual y comunicacional coherente.
* programar y calendarizar publicaciones en herramientas como notion, metricool, google drive.
* realizar análisis de desempeño de contenido con métricas clave.
* apoyar en la producción de contenido audiovisual (fotografía, videos cortos, ediciones básicas).
requirements
habilidades clave:
* creatividad para generar contenido atractivo y dinámico.
* conocimientos y manejo de herramientas de edición, programación y planificación (canva, notion, miro, metricool, business suite, manychat)
* capacidad de escritura persuasiva y adaptabilidad a diferentes tonos de comunicación.
* organización y gestión del tiempo para manejar múltiples cuentas.
* conocimientos en tendencias digitales y formatos de contenido.