*toyota hermosillo*solicita*:encargada/o de atención a clientes*requisitos*:escolaridad: lic.
económico-administrativo, ciencias de la comunicación, o afín.2 años de experiência en atención a clientes y seguimiento de quejas.estrategias con equipo de trabajo.
*actividades*:dar seguimiento a quejas y calificaciones de clientes por su servicio realizado.realizar encuesta de satisfacción vía telefónica al cliente 24 horas después de entregado su automóvilatender quejas personalmente de clientes en general conforme a los 7 pasos sugeridos por tsm y lograr la resolución de las mismas conviniendo siempre a las 2 partes para lograr la satisfacción total del cliente.programar y supervisar el lavado de los autos de servicio, coordinando al equipo de lavadores en sus labores correspondientes.elaborar reportes de indicadoresrealizar la matriz de indicadores y plan de acción atención oportuna y detección de necesidades*competencias*:liderazgo,resolución de problemasalto nível de negociación.manejo de conflictos,alto sentido de responsabilidad,*ofrecemos*:prestaciones de leyexcelente ambiente de trabajohorario lunes a viernes de 8 a 6 (2 horas de comida) y sábados de 8 a 1capacitacióntipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial