*toyota hermosillo*
*solicita*:encargada/o de atención a clientes*
*requisitos*:
escolaridad: lic.
económico-administrativo, ciencias de la comunicación, o afín.
2 años de experiência en atención a clientes y seguimiento de quejas.
estrategias con equipo de trabajo.
*actividades*:
dar seguimiento a quejas y calificaciones de clientes por su servicio realizado.
realizar encuesta de satisfacción vía telefónica al cliente 24 horas después de entregado su automóvil
atender quejas personalmente de clientes en general conforme a los 7 pasos sugeridos por tsm y lograr la resolución de las mismas conviniendo siempre a las 2 partes para lograr la satisfacción total del cliente.
programar y supervisar el lavado de los autos de servicio, coordinando al equipo de lavadores en sus labores correspondientes.
elaborar reportes de indicadores
realizar la matriz de indicadores y plan de acción atención oportuna y detección de necesidades
*competencias*:
liderazgo,
resolución de problemas
alto nível de negociación.
manejo de conflictos,
alto sentido de responsabilidad,
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
excelente ambiente de trabajo
horario lunes a viernes de 8 a 6 (2 horas de comida) y sábados de 8 a 1
capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial