Objetivo del puesto:
dar soporte con el proceso de planificación de la producción, incluidas las operaciones de adquisición. Asegúrese de que los clientes reciban sus pedidos a tiempo para garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
requisitos:
* consolida y analiza los pedidos y pronósticos de los clientes. Trate las prioridades con el cliente en caso de falta de disponibilidad. Analiza y monitorea la confiabilidad del pronóstico del cliente. Realiza, actualiza y comunica la planificación de la producción siguiendo los pronósticos del cliente y las prioridades de pedido para cumplir con la capacidad adecuada y los requisitos del cliente. Actualiza y comunica a las op que responden a las prioridades de pedidos firmes, pedidos adicionales y solicitudes de entrega urgentes.
* prepara, comunica y revisa los kpi de planificación de compras y producción y define en consecuencia planes de mejora continua de procesos, procedimientos y sistemas en línea con el departamento de logística y los objetivos de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* seguro de vida
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
tipo de jornada:
* lunes a viernes
experiencia:
* tecnico atencion al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/11/2024
#j-18808-ljbffr