Solicitamos gerente bussiness partner
institución de asistencia privada (i.a.p) fundada en 1997 busca gente entusiasta y con empuje.
¿qué necesito?
escolaridad: licenciatura económico - administrativa con titulo comprobable.
experiência en organizaciones de la sociedad civil, 3 años como coordinador de recursos humanos y/o 2 años generalista de rh.
conocimientos previos:
- reclutamiento y selección
- capacitación y desarrollo
- administración de personal: imss
- relaciones laborales: lft
- comunicación interna
- compensaciones y beneficios
- clima organizacional
- paquetería office excel intermedio (bases de datos y hojas de cálculo)
- ssff
- bolsas de empleo
¿qué haré?
- garantizar el cumplimiento del proceso de integración de talento para que las vacantes sean cubiertas con la debida oportunidad.
- promover el desarrollo del personal a través del modelo de carrera profesional como instrumento de desarrollo interno, manteniendo la equidad y el crecimiento de los colaboradores, para evitar fuga de talento.
- implementar planes de retención de talento con base en los resultados del análisis mensual de rotación de personal, que se basa en la aplicación de herramientas como: encuesta de clima, de ajuste, tabulador, compensaciones, capacitación y desarrollo.
- asesorar a los directores y subdirectores de las marcas o unidades de negocio en la aplicación del proceso de detección de necesidades para generar la matriz de capacitación.
- respaldar los procesos de desvinculación involuntaria por medio de los soportes correspondientes como cartas de mejora, actas administrativas, evaluaciones de desempeño, cumplimiento al código de ética, apego a valores, contacto proa, entre otros; manteniendo la objetividad con la finalidad de evitar riesgo laboral.
- dirigir la aplicación de la estrategia corporativa de gptw en las marcas o unidades de negocio, a través de la supervisión y seguimiento de la integración de la matriz de acciones de mejora, que tiene como base los resultados obtenidos en la encuesta, con la finalidad de impactar positivamente al clima laboral de la organización.
- asesorar a los colaboradores en los procesos de la subdirección de administración de personal, tales como: incidencias, vacaciones, aclaración de pagos de nómina, prestaciones y beneficios, etc.
¿qué ofrecemos?
- sueldo base.
- prestaciones de ley y superiores.
¿dónde trabajaré?
- por la alcaldía cuauhtémoc.
- de lunes a viernes de 8:30 am - 17:30 hrs
interesados postularse por este medio con cv actualizado