Buscamos por expansión auxiliar administrativo para colaborar en nuestra área de compra y importaciones.
la persona contratada para esta posición será responsable de realizar tareas administrativas de soporte al área de compra, cobranza y importación cómo son:
gestión de proveedores, seguimiento a los mismos, seguimiento a tiempos de entrega, recepción de materiales.
recepción de facturas, coordinación con el área de cuentas por pagar.
búsqueda de proveedores, cotizaciones de materiales y servicios.
facturación y cobranza, preparar la contabilidad.
asimismo llevaría el almacén y generar las entregas.
coordinar caja chica y el bienestar de oficina.
la posición es para trabajar de forma 100% presencial de lunes a viernes en atizapán de zaragoza.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- cuatro: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- licencia estatal de automovilista (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial