Grupo nissan tollocan, representa un esfuerzo automotriz con más de 30 años de experiência en la distribución automotriz en el estado de méxico.nuestra agencia nissan tenancingo fue inaugurada en 1993, ofreciendo todos los servicios que nuestros clientes necesitan para lograr su satisfacción.actividades:- indicadores de satisfacción de clientes.- análisis y retroalimentación del reporte de atención a clientes (quejas).- establecer planes de acción para la mejora de la satisfacción de clientes.- pronóstico de postventas, reporte de postventas y objetivos.- manejo de kpi (refacciones y servicio)- análisis de ingresos de ordenesdiseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de índice de satisfacción al cliente del corporativo y de la marca.elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la dirección.autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.asesorar a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de puntualidad- bono mensual- bono trimestrallugar de trabajo: empleo presencial