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*ubicación*:ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx*categoría*:finanzas y operaciones*id de requisicion*:115150*analista experiencia del cliente*(cdmx)*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*- colaborar en el desarrollo de actividades relacionadas con la aplicación de metodologías de investigación, metodologías ux & cx y revisión de mensajes hacia los clientes que permitan desarrollar y contribuir en la transformación y diseño de experiências en el banco.
buscamos una persona que colabore en la realización de análisis, investigaciones y comparativos que contribuyan a innovar y trabajar en nuevas experiências, proyectos de personalización y conversación hacia el cliente.
adicional, que pueda colaborar bajo el marco de metodologías de diseño de servicios y experiência del cliente.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- analizar, investigar, comprender, comparar, idear, probar y participar en la transformación de productos, servicios y procesos con la finalidad de transformar la experiência del usuario, que agregue valor a la institución, con el objetivo de posicionarnos como marca líder en el mercado.- realizar y proponer estudios de investigación de usuarios utilizando las metodologías cualitativa y cuantitativa, así como utilizar técnicas comparativas, pruebas heurísticas, observación contextual, entrevistas y sesiones de grupo, entre otras.- gestionar y dar seguimiento a proyectos asignados.- proponer tópicos y preparar cuestionarios, así como realizar la ejecución de las investigaciones con usuarios internos y externos.- análisis de información resultante de los estudios, siempre enfocado a mejorar la experiência de los clientes y otorgar valor a la organización.- apoyo en el manejo de base de datos, como cruces y generación de tabularios.- desarrollar presentaciones o entregables que identifiquen las áreas de oportunidad reflejado en mapas de experiência.- identificar áreas de mejora y fortalezas dentro y fuera del mercado de servicios financieros para elaborar propuestas de mejora que resulten en transformación para la mejora de la experiência del usuario.- colaborar en el diseño y transformación de experiências por medio de customer journey maps y blueprints con base en la voz del cliente.
*requisitos*:- conocimientos de metodologías de investigación de la experiência de usuarios (design sprint, design thinking, service design, customer journey map, user persona, benchmarks, encuesta básica, entrevistas a profundidad, diseño de cuestionario, focus group, mystery shopper, pruebas de usabilidad, etc