.importante despacho legal con enfoque de negocios con más de 30 años de experiência busca "asistente de dirección".requerimos:experiência: mínima 5 años en puesto similar.escolaridad: lic.
trunca administrativasidioma: inglés nível intermediofunciones:*- transcripción de documentos- elaboración de índices- formatear documentos- hacer "compares"- recibir/filtrar llamadas- coordinación y organización de viajes- comprobación/reembolso de gastos de viaje- dar de alta a proveedores nuevos, pedir los documentos necesarios para contabilidad- dar de alta expedientes para el archivo en edocs, hacer etiquetas y carátulas- control de conferencias hechas con las claves de mis jefes, para comprobar cada mes- recibir visitas, llevarlos a la sala de juntas correspondientes y avisarle al abogado correspondiente- elaboración de presentaciones- fotocopias e impresiones- apartar salas de juntas con la recepcionista- solicitar servicio de cafetería para las juntas (externas)- solicitud de comidas para clientes (cuando hay juntas largas) autorizadas previamente por el socio- atención a los socios1) apoyarlos con su agenda y llamadas telefónicas2) agendar sus viajes3) comprobación de sus gastos4) reembolsos de gastos5) comprobaciones de amex6) mensajerías7) pagos de tenencias8) verificación de coches9) renovación de tarjetas de circulación10) realización/envío de invitaciones a conferencias11) actualización y control de contactos personales de cada socio12) archivo y resguardo de documentos personales13) reservaciones en general- apoyar a los asociados en lo que necesiten como:1) índices2) mensajerías3) redacción de cartas4) solicitudes de pago de terceros- apoyar al área contable1) solicitar facturas de proveedores2) solicitar refacturaciones3) complementos de pago4) envío de pagos realizados- apoyar el área de papelería y papel para impresoras- apoyar al área de mantenimiento1) solicitar facturas2) dar seguimiento a los servicios de mantenimiento- apoyo al área de recepción- elaborar guías dhl- bajar las facturas de dhl cada semana para mandarlas a contabilidad- llevar el control de las guías y cada mes mandar reporte con las facturas correspondientes a contabilidad- mandar el dof y la gaceta- control de fechas de nacimiento de todos los empleados para mandar felicitaciones en sus cumpleaños- actualizar directorio de la oficina con los datos de los nuevos empleados y distribuirlo a los abogados- avisar/distribuir correspondencia que llegue (actualmente lo que llega a segmail)- apoyo a mensajería*perfil*:excelente presentaciónorientado a resultadostrabajo bajo presiónresponsablepuntualorganizadohonestoofrecemos:sueldo bruto: $30,000.00prestaciones de ley desde el primer díacontratación directa por la empresahorario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pmzona de trabajo: santa fe, cerca centro comercial santa fe, álvaro obregón¡éxito!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $30,000