*- escolaridad*: lic.
marketing o carreras a fin.
*- deseable inglés intermedio-avanzado*- conocimiento en*:- estrategias de mercadotecnia,definición de canales y fijación de objetivos de campañas publicitarias.- canales de marketing digital (web, social media) b2c, redes sociales, hubspot, herramientas de diseño de contenido digital, paquetería office.- asana/trello/monday y/o algún erp para manejo de equipos.- crm, identificar funciones y seguimiento de leads a través del uso de plataformas.- inbound marketing | marketing de contenidos.- storytelling de videos.coordinar las tareas del equipo de marketing.
*experiência en*:- mínima de 2 años liderando estrategias de marketing b2c y contenidos para el posicionamiento de la marca y generación de nuevos leads.
*actividades*:- redacción y edición de recursos que respalden los programas de marketing: presentaciones, flyers, imágenes, informes, infografías, blogs, casos de clientes, videos, textos promocionales.- investigación de mercado para definir objetivos, necesidades y estrategias de ventas (saber de investigación de mercados y poder realizar análisis y propuestas con base en los resultados).- administración de bases de datos de clientes actuales, nuevos y prospectos para monitorear la experiência del cliente (conocimientos sobre segmentación de clientes para detonar estrategias y tácticas)- analizar los datos de los clientes y la competencia para identificar nuevas oportunidades, fortalezas y debilidades.creación de estrategias de posicionamiento y comercialización.
*- lugar*:mérida yucatán, oficinas en campestre.
*- horario*:lunes a viernes / presencial de 9 am a 6 pm*- sueldo*:$15,000 netos + prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial