*misión del puesto*:
- administrar integralmente y ejecutar los proyectos de auditoría interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico para cada proyecto asignado; asegurando que se brinden servicios independientes y objetivos de auditoría y consultoría; enfocados en agregar valor y mejorar las operaciones de la organización.
*áreas de especialización*:
- auditoría interna
- auditoría externa
*conocimientos técnicos*:
- auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno
- normas de auditoria; marco coso
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o finanzas
- titulado
*paquetes informáticos*:
- acl grc- office- oracle*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- auditor interno 2 años
- auditor externo 2 a 3 años
*principales funciones del puesto*:
- asegurar el manejo de las cuentas grupales el registro de su ingreso y su costo total, así como la correcta provisión de comisiones y su aplicación.
- manejar y controlar las cuentas maestras grupales.
- verificar la correcta aplicación de los servicios y productos ofrecidos de acuerdo a contrato.
- dar seguimiento a las aclaraciones de las cuentas maestras antes y después de los eventos.
- elaborar el reporte de comisiones cada cierre de mes.
- dar seguimiento a los pagos de comisiones a las agencias.
*posición física del trabajo*:
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicarse y escuchar de manera activa.
- requiere desplazarse de manera constante por los diferentes salones.