*funciones.
*
- desarrollo, supervisar e implementar estrategias para el posicionamiento de las diferentes unidades de negocio.
- generación de ideas creativas para contenido y campañas publicitarias.
- creación de campañas digitales orgánicas y pagadas (facebook ads, google ads).
- coordinar equipo de trabajo para lograr las metas del departamento.
- supervisar, dar seguimiento y entregar reportes de los resultados obtenidos.
- administrar y optimizar pautas asignadas en las diferentes unidades de negocios.
- creación de alianzas estratégicas con marcas, influencers y/o patrocinadores.
- análisis y estudios de mercado necesarios por las diferentes unidades de negocio.
- mantener organizada toda la información generada por el departamento.
- excelente ortografía y redacción.
*requisitos.
*
licenciatura en mercadotecnia, diseño gráfico o afín.
experiência mínima de 2 años.
creativa (o) proactiva (o) sociable (o).
dominio de macos y herramientas digitales.
habilidades de gestión personal.
*ofrecemos*:
sueldo base.
prestaciones de ley.
bonos.
oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
lugar de trabajo: una ubicación