*funciones.
*- desarrollo, supervisar e implementar estrategias para el posicionamiento de las diferentes unidades de negocio.- generación de ideas creativas para contenido y campañas publicitarias.- creación de campañas digitales orgánicas y pagadas (facebook ads, google ads).- coordinar equipo de trabajo para lograr las metas del departamento.- supervisar, dar seguimiento y entregar reportes de los resultados obtenidos.- administrar y optimizar pautas asignadas en las diferentes unidades de negocios.- creación de alianzas estratégicas con marcas, influencers y/o patrocinadores.- análisis y estudios de mercado necesarios por las diferentes unidades de negocio.- mantener organizada toda la información generada por el departamento.- excelente ortografía y redacción.*requisitos.
*licenciatura en mercadotecnia, diseño gráfico o afín.experiência mínima de 2 años.creativa (o) proactiva (o) sociable (o).dominio de macos y herramientas digitales.habilidades de gestión personal.
*ofrecemos*:sueldo base.prestaciones de ley.bonos.oportunidad de crecimiento.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuitopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horas