Objetivo del puestoasegurar una excelente experiência del cliente comercializando productos, servicios financieros y mercancías para generar una relación de largo plazo.principales responsabilidades- garantizar que la mejor gente íntegra el punto de venta: perfil, conocimiento de negocio, ejecución y resultados.- asegurar la correcta implementación de los principios de red única.- garantizar la correcta implementación del modelo de negocio.- maximizar ventas a largo plazo: colocar mucho, cobrar mucho y mantener una relación de largo plazo.- lograr la preferencia de clientes, proveedores y comunidad manteniendo puntos de venta de alto desempeño.- aplicar principio de economía extrema para consolidar y extender el mercado de la empresa.requerimientos- experiência mínima de un año en puestos de liderazgo o gerencial.
habilidad en el manejo de equipos.- experiência y gusto por la atención al cliente.- habilidad numérica.- experiência en instituciones financieras deseable.- conocimiento del giro financiero o bancario.- disponibilidad para trabajar fines de semana y rolar turnos.- honestidad en el desempeño de sus funciones.