Mercado eletrônico se especializa en soluciones decomercio electrónico b2b, con una sólida red de compradores yproveedores que utiliza una potente combinación de tecnología yservicios.
el analista de soporte técnico en este puesto esresponsable de brindar soluciones integrales y oportunas para casostécnicos.
esto incluye, entre otros, el análisis de los procesos denegocio para garantizar los requisitos del cliente y elmantenimiento de las aplicaciones existentes.
debe ser capaz detrabajar en equipo, así como de forma independiente.responsabilidades del puesto: • analizar y resolver tickets paradudas funcionales y cambios de configuración.
analizar, abordar ydar seguimiento a los tickets.
• brindar soporte técnico yresolución de problemas para aplicaciones empresariales,integraciones y problemas relacionados con el sistema.
•comunicarse con el cliente para aclarar dudas de uso, sugerencias einformes de errores.
• realizar capacitaciones remotas porvideoconferencia, teléfono o presencialmente.
• mantener al clienteinformado sobre las fechas de entrega, las fechas de las pruebas yel estado del proceso.
• cumplir con el sla para cada tipo deproblema.
• servir como punto de contacto técnico para losclientes, atendiendo sus inquietudes y brindando orientación sobreel uso del sistema.
• crear, actualizar y mejorar continuamente losmateriales de capacitación para reflejar las actualizaciones delsistema y los comentarios de los usuarios.
• otras funcionesasignadas.
habilidades y competencias requeridas: • licenciatura ensistemas de información informática o título afín.
• orientado aprocesos con un buen conocimiento de las técnicas de análisis dedatos.
• talento para establecer relaciones interdisciplinarias ydesarrollar la comprensión interdisciplinaria.
• excelentecomunicación, oratoria y buena organización.• sólidas capacidadesanalíticas, de análisis de procesos de negocio y resolución deproblemas.• trabajo en equipo con actitud positiva y capacidad paratrabajar con equipos internacionales.• microsoft office,principalmente excel y powerpoint.• se valora la experiencia encomercio electrónico, compras y abastecimiento.• se valora laexperiencia en xml, interfaces y erp/sap.• imprescindible españolnativo e inglés experto/avanzado.