Desde la consultora de selección fed finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a controller de gestión para uno de nuestros clientes ubicados en almería.
¿tienes experiencia en puestos similares y quieres darle un empujón a tu carrera profesional?
si es así, esta oferta te va a interesar: su función: realizar el seguimiento y control de las unidades de negocio asignadas.
elaboración y análisis de kpi.
identificación de oportunidades de mejora.
seguimiento de las acciones de mejora.
soporte a las unidades.
dar respuesta a las diferentes necesidades de información de la compañía a partir de diferentes fuentes de datos sin procesar.
dar soporte a la actividad comercial de la compañía: análisis solicitudes de clientes, estimación económica, generación de información de soporte.
diseñar e implantar los procedimientos necesarios para la optimización de los procesos de la compañía.
llevar a cabo auditorías internas.
proceso de selección: primera entrevista on-line con un consultor de fed finance.
segunda entrevista on-line con el responsable de recursos humanos del cliente.
entrevista presencial en las oficinas del cliente con el responsable de recursos humanos para realizar las pruebas técnicas.
última entrevista presencial con la dirección financiera.
su perfil: requisitos mínimos: preferiblemente grado en finanzas y contabilidad, administración y dirección de empresas, economía y/o estadística, aunque no se descartarán otras titulaciones.
conocimientos de excel avanzado.
al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
nivel de inglés b2.
requisitos deseados: conocimiento del sector.
experiencia en gestión de equipos.
conocimiento de power bi.
rigurosidad y atención al detalle.
#j-18808-ljbffr