Como *auxiliar administrativo* elaborarás los reportes de entrada y salida de materiales siguiendo los requerimientos de la planta, garantizando la correcta información
*responsabilidades principales*
- realizarás la gestión, organización y administración de archivos y captura de información.
- administrar inventario y control de almacén
- registrarás las entradas y salidas de materia prima
- administrar el sistema wms y el sistema oracle
- dar seguimiento a la creación de órdenes de compra, y validar que la información sea correcta.
*requisitos*
- conocimiento administrativo
- manejo de excel intermedio
- 1 año de experiência en almacén realizando facturación, entradas y salidas, logística, flujo de materiales y trabajando en cedis o plantas de manufactura.
- trabajar junto con el equipo
- licenciatura o nível técnico terminado
*about us*:
*ppg: we protect and beautify the world*
*the ppg way*
every single day at ppg:
*we partner with customers to create mutual value.
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*we are "one ppg" to the world.
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*we trust our people every day, in every way.
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*we make it happen.
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*we run it like we own it.
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*we do better today than yesterday - everyday.
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benefits will be discussed with you by your recruiter during the hiring process.