At lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in indianapolis, indiana. Our 35,000 employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
*asistente senior de dirección*
todos los asistentes ejecutivos de dirección superiores se encargan de la comunicación, gestión de horarios y oficinas, así como tareas de apoyo para los socios comerciales directos e indirectos. Los asistentes ejecutivos de dirección exitosos laboran constantemente al más alto nível con la máxima consideración por los valores de lilly (integridad, excelencia y respeto por las personas) cubriendo los siguientes aspectos:
*responsabilidades en torno a la comunicación*
- establecer flexibilidad y comunicación positiva y constructiva, así como mantener un tono de comunicación profesional en el entorno de trabajo con colaboradores externos y empleados de lilly en todos los níveles.
- mantener el más alto nível de confidencialidad de toda la información recibida para todos los socios comerciales.
- poseer excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para interactuar eficazmente con todos los estilos personales de los colaboradores.
- fungir como la persona de contacto clave en el área para minimizar las interrupciones para los socios comerciales directos e indirectos.
- recopilación, supervisión, análisis y comunicación de métricas según corresponda.
- asistir en la preparación, planificación y ejecución de procesos de auditoría externa e interna.
*responsabilidades de manejo y gestión del tiempo/actividades*
- mantener los calendarios diarios actualizados para los líderes de la organización.
- programar reuniones internas y externas con los colaboradores de la organización.
- coordinar viajes para socios de negocios cuando sea apropiado.
- organizar todos los viajes de manera efectiva, incluidos el transporte aéreo, hotelero, terrestre, sitios de reuniones, participantes e itinerario para socios comerciales.
- programar y coordinar reuniones y revisiones periódicas.
- identificar socios, gestionar la construcción de relaciones y coordinar la organización de eventos.
- desempeñar actividades de respaldo para otros colegas administrativos cuando sea necesario.
*responsabilidades de administración de la oficina*
- organizar comités o equipos de líderes, incluyendo miembros de distintos departamentos.
- facilitar las transferencias e incorporación de empleados.
- administrar y gestionar procesos internos y externos de visitantes.
- asegurar la gestión y seguimiento de pedidos, almacenamiento y presupuesto, garantizando los requisitos necesarios.
- desarrollar y mantener expedientes, así como administrar y conservar los mismos.
- elaboración de facturas con/sin orden de compra.
*requisitos básicos*
- inglés
- diploma de bachillerato o preparatoria.
- experiência relevante asistente administrativo o equivalente.
*habilidades/preferencias adicionales*:
- experiência con microsoft office suite, word, powerpoint, excel, outlook y manejo de informes de gastos.
- trabajar de forma independiente con poca o ninguna orientación de los demás. (proactividad y capacidad autodidacta).
- lograr resultados consistentes exhibiendo madurez y discreción personal.
- poseer habilidades verbales fuertes de la comunicación, incluyendo al tratar con los clientes externos exigentes.
- altísimo nível de confianza, ética y manejo de información sensible.
- fuerte capacidad de gestión y administración de actividades y tiempos.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
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