¿quieres unirte al desafío de hacer más justo y accesible el sistema financiero para las pymes en latinoamérica?
¡postula para ser #cumpler!
estamos buscando un o una back office, para trabajar de manera remota para cumplo méxico siendo parte del área customer acquisition.
¿qué tendrías que hacer?
- gestión comercial operativa ofreciendo apoyo confiable al equipo comercial y ayudar a mejorar la eficiencia a medida que aumente el volumen de ventas.
- actualizar los registros de clientes en la base de datos de la empresa según sea necesario.
- ponerse en contacto con las diferentes áreas para la facilitación de nuevos clientes.
- facilitar el proceso de nuevos clientes.
¿qué requisitos son necesarios?
- conocimientos generales de ms office
- habilidades y conocimientos financieros.
- gusto por las ventas corporativas.
beneficios de ser cumpler:
- contratación directa, 100% nómina
- prestaciones de ley: prima vacacional 25%
- aguinaldo de 15 días
- vacaciones superiores a las de ley, arrancando en 12 días a partir de tu primer año cumplido más 3 días administrativos adicionales.
- seguro de gastos médicos mayores desde el primer día.
- personal days:
- día libre por cumpleaños, días por matrimonio y día libre por mudanza.
- convenio con clepsi para apoyo psicológico.
- financiamiento para adquisición de equipo de cómputo (opcional).
sé parte de un equipo global de personas apasionadas y talentosas, con ganas de impactar a más pymes y familias de nuestro continente, para que puedan crecer y desarrollarse.
en cumplo tenemos el compromiso de establecer un espacio laboral accesible, inclusivo y agradable, donde las y los cumplers se sientan cómodos para poder desarrollarse profesionalmente y potenciar sus talentos.
promovemos un ambiente de respeto, compañerismo y apoyo para las y los colaboradores y clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- gestión comercial: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación