Objetivo del puesto:
asegurar la correcta ejecución de los procesos de reclutamiento y selección, capacitación, disciplina operativa, así como la retención y motivación de personal sindicalizado y no sindicalizado.
*requisitos*:
- 3 años o más de experiência en puestos similares.
- licenciatura en relaciones industriales, comunicación, psicología o afín.
- manejo de excel (office).
- conocimientos en lft.
- conocimientos en tramites ante la stps.
- ampliación de psicometrías y fuentes de reclutamiento.
- ingles intermedio / avanzado.
- habilidades de organización y trabajo en equipo.
Principales responsabilidades del puesto
- elaboración e implementación de planes de capacitación (cursos internos y externos).
- cumplimiento del procedimiento interno de capacitación y de requerimientos legales con la stps, dc3.
- mantener los expedientes de los colaboradores actualizados.
- ayudar en los procesos de reclutamiento y adquisición de talento.
- realizar procesos de incorporación de empleados y ayudar a organizar las iniciativas de formación y desarrollo.
- ofrecer apoyo a los empleados en varios temas relacionados con rr. Hh., como permisos y compensaciones, y solucionar cualquier problema que pueda surgir, para crear un lugar de trabajo eficiente y libre de conflictos.
- ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos.
- reunir y analizar datos con métricas de rr. Hh. útiles, como tiempo para contratar y tasas de rotación de empleados.
- organizar sesiones de revisión de rendimiento de empleados trimestral y anual
- mantener registros y archivos de empleados en formato electrónico o en papel.
- mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, y organizando actividades para creación de equipos.
- garantizar el cumplimiento de las normativas laborales.
Li-av1
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