En *primuslabs* nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de *servicio al cliente*.
*objetivo*:
proporcionar asistencia y servicio haciendo que la experiência de nuestros clientes sea agradable y consistentemente productiva.
además, cuenta con la responsabilidad de la programación de los servicios requeridos por nuestros clientes, la recepción de muestras y coordinación del procesamiento de las mismas con el laboratorio.
*formación*:
- ingeniería industrial.
- lic.
en biología.
- lic.
en comunicación.
- lic.
en administración o afín.
*experiência*:
- experiência deseable en servicio al cliente, negociaciones, captura de datos (1 año).
*competencias generales*:
- dominio de paquetes computacionales: paquetería office.
- excelente comunicación telefónica, verbal y escrita, y habilidades interpersonales consistentes.
*beneficios*:
- seguro gastos médicos mayores.
- vales de despensa.
- clases de inglés.
- vacaciones superiores.
- sueldo competitivo.
- caja de ahorro.
- seguro de vida.
- entre otros.
si cuentas con las habilidades necesarias para desempeñar la posición, postúlate a través de esta plataforma o envía tu cv actualizado al correo que aparece al momento de postularte.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,000.26 - $1,111.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial