*coordinador de producto / mercadotecniac- horario hibrido*analizar, generar y gestionar de las actividades relacionadas con el ciclo de vida de los productos, administración del portafolio y campañas de marketing, asi como dar seguimiento al relacionamiento con socios comerciales con el fin de generar máyores ingresos para el negocio.
*requisitos*:lic en mercadotecnia o afinexperiência necesaria al menos 3 años trabajando en empleo en área de producto, marketing o finanzas.conocimientos generales en mercadotecnia (investigación de mercados, trade mkt)negociaciónambición por desarrollarse en áreas de marketingfunciones generales a realizar en el puesto1analizar el comportamiento de los portafolios y el resultado de las campañas.
2generar estrategias y/o campañas para incrementar la tramitación, activación y facturación3identificar y gestionar las oportunidades emergentes del mercado a través del análisis e investigación con el fin de ayudar a bradescard a ofrecer más valor para el cliente.4crear y mantener alianzas estrategicas que generen beneficios adicionales a los productos.
5coordinar las estrategias sobre el ciclo de vida del producto6comunicar y coordinar con el equipo comercial la correcta ejecución de las campañas que se generen con los socios de negocio y alianzas.7coordinar el lanzamiento y consolidación de los nuevos productos8las que su jefe directo le asignehorario: lun a vie, 2 dias en casa 3 en oficina,sueldo competitivo acorde al mercado, 100% en el imss, prestaciones superiores leytipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 45070, arboledas 1a secc, jal.