Auditor imssasesoría a empresas, desde la óptica contable, para el correcto cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguro social.- experiência laboral mínima específica de 8 años.contar con cartas de recomendación.- determinación de retenciones del imss, isr salarios de personas físicas por salarios.- cálculo de nóminas, así como otros pagos relacionados a nóminas, timbrados, retenciones, comisiones, finiquitos, indemnizaciones y relaciones laborales y sindicales.- elaboración de modificaciones de salario al imss y determinación del sbc.- conocimientos de la ley federal del trabajo, ley del seguro social, ley del infonavit, reglamento de la ley del seguro social en materia de afiliación, clasificación de empresas, recaudación y fiscalización.planeación de la revisión de auditorías tomando en consideración: necesidades del cliente (estudio y evaluación), tipo de empresa y alcance a la misma, tipo de trabajo entregableauditorias fiscal-administrativo especializado en seguridad socialdominio de sistemas contables/ imssauditorias preventivas y correctivas en materia de seguridad social e infonavitatender auditoríasvisitasrevisión de dictámenescorrecciones patronales