*jefe de soporte de producto*
*requisitos*:
- educación superior (finanzas, administración de empresas, contaduría, comercio internacional o afín).
- inglés intermedio.
*actividades*:
- generar estrategias para impulsar ventas, mantener al día la información de avances en las mismas.
- coordinar la atención y soporte técnico a la marca (información, aplicación, actualizaciones, reemplazos).
- proporcionar asesoría técnica a usuarios
- solicitar el stock de la marca (protecciones, resurtido).
- administrar la marca a comercializar (cotizaciones, altas, pedidos, bo, resurtido).
- dar seguimiento a las garantías.
- establecer alternativas para ofrecer el soporte comercial, visitas a clientes con vendedores, negociaciones basadas en soporte técnico.
- generar propuestas de suministro de partes (convenios, rpl).
- generar informes sobre temas necesarios para junta de gerentes.
- coordinar o apoyar cursos de capacitación junto con gerencia.
- generar reportes de venta del área de refacciones (presupuestos, ventas por vendedor, por la línea de producto).
- colaborar con el gerente de ventas con autorizaciones de descuentos, de cuentas de gastos y de salidas.
- programar el pago de incentivos.
- diseñar promociones de marcas.
- participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
- autorizar permisos, recursos del área, y cotizaciones.
*ofrecemos*:
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- 30 día de aguinaldo
- 12 días de vacaciones en 1er año
- 100% prima vacacional
- seguro de vida
*departamento*: mt trituracion comercial
*líder de la vacante: *jorge luis lleneras velasco