*resumen del trabajo*
asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
lugar de trabajo: blvd. de las naciones s/n, plan de los amates, 39931 acapulco de juárez, gro.
*resumen del trabajo*
asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.
*sus actividades*:
asistencia y apariencia
- presentarse puntualmente a sus asignaciones
- solicitar asignaciones al supervisor
- coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería
revisión de papelería e información referente al vuelo
- verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.
- escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.
apertura de mostradores
- presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
- verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
- asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
- cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.
check-in
- revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
- realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
- pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
- emitir el pase de abordar y la bag tag.
- realizar todo el proceso de check-in eficazmente.
ticketing
- realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
- resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.
desembarque
- revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
- coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros, que viajen en el bulk.
- anunciar el término de desembarque vía radio.
abordaje
- revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
- iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
- aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
- mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.
cierre de vuelo
- cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
- informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
- aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
- generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.
asistencia a pasajeros con necesidades especiales
*su perfil*
- licenciatura en turismo o carrera afín.
- contar con experiência de al menos 2 años de experiência e de servicio al pasajero o atención a clientes.
- manejo de nível inglés (intermedio - avanzado).
- tener disponibilidad de horario.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.
*lo que ofrecemos*
- salario base acorde al mercado
- prestaciones de ley
- beneficios y prestaciones adicionales:
- $1,125.00 bono de puntualidad y asistencia
- v.d: $ 410.00
- turno: 6 hrs. diarias y se trabaja al 6x1
- capacitación constante
- oportunidad de desarrollo
crecimiento laboral (puedes trabajar en cualquiera de los aeropuertos que tenemos presencia en la republica con base a tu crecimiento) cumpliendo al menos 8 meses en la empresa, te apoyamos en reubicarte)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $8,998.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno mixto
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/10/2024