*coordinador de planeación logística de partes*
licenciatura ingenieria en sistemas,negocios internacionales, relacione internacionales,
*objetivo del puesto*: servicios de compra, reportes y análisis de datos del área de supply chain para la logística de partes y refacciones de equipos de impresión.
domine: inglés conversación 80% hablado
office, manejo de excel avanzado, sap, crm, bases de datos
*principales actividades a realizar en el puesto*:
- solicitud y creación de órdenes de compra trato con proveedores en eua, europa y asia
- planeación de requerimientos de partes y refacciones para importar y exportar a otros países
- revisión de inventario
- compartir el reporte de exceso en los almacénes de latinoamérica y canadá con los planeadores regionales
- obtener evidencia, reportar y resolver los casos de partes dañadas al momento de la entrega.
- mantener actualizada lista de costos del vendedor
- generar reportes conforme requerimientos
al menos 2 años en áreas como supply chain, logística, planeación.
*salario bruto $14,000.00 a $15,000.00 mensuales*
horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm esquema híbrido
col portales - home office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03303, ciudad de méxico, cdmx