Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo, mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana de cada hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente, promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del hotel.
conocimientos técnicos
* técnicas de negociación
* metodología de ventas
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
experiencia
* ejecutivo de ventas - 3 años.
* gerente de ventas - 2 años.
principales funciones del puesto
* lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.
* identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas, así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.
* garantizar que los resultados de la operación diaria estén acorde a los presupuestos de ventas, para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
* lograr las metas y objetivos propuestos (ocupar el primer lugar en la penetración de ocupación así como de tarifa efectiva en la plaza).
posición física del trabajo
* esquema de trabajo presencial en el hotel.
* la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes.
necesidades físicas del puesto
* comunicación constante con todas las áreas del hotel.
* desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes.
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