Nos encontramos en la búsqueda de un asesor(a) de citas de servicio para importante agencia automotriz.
*principales funciones*
- capturar y registrar la información del cliente, detalles del vehículo y la naturaleza de los problemas o el servicio requerido.
- administrar el flujo de trabajo y las agendas de los técnicos para asegurar que las citas se programen de manera efectiva y se cumplan los plazos.
- brindar asesoramiento básico sobre el mantenimiento y las reparaciones necesarias según las preocupaciones y necesidades del cliente.
- contactar proactivamente al cliente para dar seguimiento a los servicios calendarizados y agendar citas.
- mantener a los clientes informados sobre el progreso de los trabajos de servicio, proporcionando actualizaciones y ajustando las fechas y tiempos de finalización si es necesario.
- identificar y resolver problemas relacionados con las citas, los horarios y los recursos para garantizar la satisfacción del cliente.
- comunicarse y coordinar con los técnicos para asegurarse de que tengan la información necesaria para realizar los trabajos de manera eficiente.
- interactuar con los clientes de manera amable y profesional, escuchando sus necesidades y proporcionando información sobre los servicios disponibles.
*requisitos*
- preparatoria, carrera trunca, licenciatura.
- experiência en atención a clientes, idealmente en áreas de call center
- habilidades de atención al cliente y resolución de problemas
- tolerancia a la frustración
- proactividad
- excel intermedio
*información adicional*
- ubicación: león, guanajuato
- horario: lunes a viernes de 9 hrs a 14 hrs y16 hrs a 19 hrs. Sábados de 9 hrs a 14 hrs
- sueldo: 10,000 netos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
prestaciones:
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- describe tu experiência laboral en el área de atención a clientes.
- ¿has trabajado en algún call center? Si la respuesta es positiva, describe la experiência.
- ¿cuál son los principales tipos de conflictos que te has enfrentado en el área de atención a clientes? ¿cómo los resuelves?
- ¿cuál es tu nível en excel? ¿qué tipo de acciones o funciones de excel usualmente utilizas en los trabajos?
Educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial