En scotiabank apostamos por el talento interno, te invitamos a postularte a la vacante: líder calidad cc.
*funciones*:
coordina y supervisa al área de calidad del contact centre en méxico.
brinda las herramientas necesarias para proporcionar un servicio profesional al cliente interno y externo, garantizando el monitoreo de ventas y servicio.
proporciona una retroalimentación oportuna para la formación de ejecutivos integrales.
garantiza que el cumplimiento de las actividades esté dentro de los níveles de servicio, asegurando la validación en tiempo y forma de las ventas diarias y llamadas de servicio realizadas en el contact centre, basadas en los procedimientos, normas y políticas de la institución, identificando tendencias y oportunidades que deberán reportarse a la gerencia para ser analizadas por mejora continua.valida que los hallazgos detectados en las llamadas de servicio por los ejecutivos del área sean reportados inmediatamente informando posibles riesgos reputacionales, legales o económicos que atenten contra la integridad de la institución, así como generando propuestas de solución que serán escaladas con gerencia para su análisis y ejecución.reporta oportunamente con las áreas internas del cc, los casos específicos de ventas con alguna desviación en el proceso o los casos en los que la institución pudiera estar en riesgo por incumplimiento en principios de venta.valida la asignación de llamadas por el área de data analytics a cada ejecutivo de calidad, garantizando una distribución equitativa, con base en las políticas establecidas para dichos procesos.
- asegura la validación correcta y avance de etapa en sea de "venta aceptada" a "venta mesa de control" en las ventas de préstamos personales del cc que no hayan sido operadas por csp.
*educación/experiencia*:
- preparatoria concluida, deseable pasante o licenciatura concluida en carreras económico-administrativas.
- experiência mínima de 1 año como ejecutivo de calidad o como supervisor en sec/ventas o áreas afín.
- conocimiento en programas de capacitación que impulsen el desempeño y desarrollo (ventas y servicio)
- conocimientos básicos de microsoft office (excel, word, power point, etc)
- manejo de aplicativos del cc.
- bsc mínimo de 90%.
- conocimientos avanzados por lo menos de 3 skills de la operación de sec y/o ventas.
- trabajo en equipo y manejo de personal.
*puesto de trabajo*:
- contact centre, ocasionalmente se visitan cualquiera de los edificios que la institución te asigne dentro o fuera de la ciudad de méxico.
*recomendaciones para tu postulación*:
- plática con tu líder directo y comparte tu interés en esta postulación.
- asegúrate que tengas mínimo 1 año en tu puesto actual.
- anexa a tu postulación tu cv actualizado, ya que da mayor apertura a que conozcamos tu perfil (obligatorio).
- es importante que solo estés postulado/a a una vacante a la vez, en caso de estar postulado/a en diferentes posiciones interfiere en tu proceso.
- personas que cumplan con el perfil solicitado, serán llamadas a entrevista*.
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en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas