Gacsa, solicita *"atencion a clientes"*
*objetivo del puesto*:
brindar seguimiento a los clientes, respondiendo a las preguntas de forma rápida y efectiva, resolviendo problemas con empatía y cuidado, entendiendo sus necesidades para mejorar la credibilidad de la marca.
*preparación académica*:
preparatoria técnica y cumplimiento en experiência en telemarketing, investigación de mercados o gestión comercial.
*preparación académica*:
preparatoria técnica y cumplimiento en experiência en telemarketing, investigación de mercados o gestión comercial.
*experiência laboral*:mínimo de 1 año relacionado con ventas
*conocimientos específicos para el puesto*:
- estadística básica.
- orden y limpieza 5's
- sentido de urgencia
- clasificación de clientes
*funciones y responsabilidades*
- revisión diaria de los vencimientos para saber si renovaran o recolectaremos los equipos vencidos (esto se realiza un día previo).
- atención a clientes por los diferentes medios de contacto y programación de entrega de equipo de venta.
- atención y ejecución de cotizaciones para los diferentes servicios de la empresa.
(renta, venta, refacciones, capacitación y mantenimiento externo).
- cotizar venta de equipo nuevo y/o usado.
- cotizar póliza de mantenimientos anuales.
- verificar vencimiento de contratos de renta previo para renovación o recolección de equipos.
- registrar en sistema (odoo) los servicios sin facturar, así como contratos nuevos y actualización de renovación en contratos de renta.
- programar con servicio las fallas de los equipos que se reportan en flotilla en renta y clientes externos.
- facturación
horario: l a v de 8am a 5pm y s de 8am a 12pm (sábados ho)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial