_*somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto de hard discount, aperturamos nuestra primer tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
¡tiendas 3b está en búsqueda de tu talento!
*_*requisitos*:- experiência mínima de 2 años en giro retail, autoservicio, abarrotes, restaurante o fast food- puesto similar como líder o encargado de tienda, jefe de piso o subgerente- disponibilidad de laborar de lunes a descanso con un descanso entre semana- disponibilidad de trayecto a la tienda solicitante o cambio de domicilio- actitud de servicio- experiência en kpi´s*funciones*:- _administración y operación de la sucursal_- _apertura y cierre de sucursal_- _cumplimiento de venta mensual_- _control de merma_- _manejo y control de inventarios_- _manejo y entrega de valores_- _manejo de personal_- _gestionar procesos de recursos humanos_- _gestionar proveedores_- _solicitud y recepción de mercancía_*¿qué ofrecemos?
*+*sueldo + bono = 15,000 a 22,000 mensuales* _(de acuerdo a experiência)_- +prestaciones de ley_- +entrenamiento pagado_- +cursos y capacitación continua_- +contratación por parte de la empresa_- +oportunidad de desarrollo_- +seguro de vida_*zona de trabajo*: _calimaya, estado de méxico _*interesados que se apeguen al perfil postularse por este medio*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vidatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de personal: 2 años (deseable)- administración de tiendas: 2 años (deseable)- gestión de ventas: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial