Somos una empresa dedicada al tratamiento de agua, construcción y mantenimiento de fuentes y albercas, sistemas de bombeo, etc.
*requisitos*- edad de 25 a 40 años.- escolaridad: arquitectura / ingeniería civil.- conocimiento básico de tratamiento de agua o albercas.- manejo de office, excel, experiência básica en sistema administrativo como sap o sai.- estimaciones de costos.- planos autocad.- alto grado de capacidad de organización.- facilidad en manejo de conflictos.- licencia vigente y saber manejar estandar.
*actividades del puesto*- creación de planos- supervisión de obras- manejo de costos y servicios- atención a clientes- manejo de cuadrillas*ofrecemos*- prestaciones de ley- oportunidad de crecimiento rápido- bonos de productividad- celular de la empresatipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:se siguen todos los protocolos requeridos por la ley.educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 2 años (deseable)- servicio al cliente: 2 años (deseable)- tratamiento de agua o albercas: 1 año (deseable)