Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el hotel de manera transparente, eficiente y eficaz, apoyándose en las políticas y procedimientos establecidos, manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin, con el fin de proporcionar el flujo necesario al hotel para contribuir con las necesidades de la empresa.
conocimientos técnicos
contabilidad
escolaridad
* licenciatura en contaduría
* titulado en contaduría
paquetes informáticos
experiencia
* auxiliar contable, 1 año
* cobranza, 1 año
* servicio a cliente, 1 año
principales funciones del puesto
1. preparar la información y entrega de facturas locales.
2. dar seguimiento a facturas vencidas.
3. revisar contratos de crédito.
4. elaborar arqueos de cartera de cuentas por cobrar.
5. elaboración de conciliaciones bancarias de cuentas de ingresos.
6. elaborar reportes para contraloría.
posición física del trabajo
principalmente el desarrollo de las actividades son de manera sedentaria (sentado).
necesidades físicas del puesto
salidas ocasionales a compañías locales a realizar labor de cobranza y/o entrega de facturas.
#j-18808-ljbffr