*
- *_actividades y responsabilidades: _*
*experiência mínima comprobable de 5 años en el departamento
planificación y control de compras nacionales e internacionales.
análisis de demanda (control de máximos y mínimos)
análisis de costo y tiempo
búsqueda de proveedores
crear ordenes de compra con base a los máximos y mínimos
integrar, prospectar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
planear, controlar y dar seguimiento a la depuración de inventarios
elaboración de contratos y licitaciones.
cuidar los tiempos y movimientos sobre la logística, compras y entrega de la mercancía requerida por la empresa.
coordinación con los departamentos de servicio.
manejar y controlar racionalmente los inventarios requeridos.
buen planificador, excelente toma de decisiones rápidas.
experiência en negociaciones con los proveedores y ser capaz de manejar un equipo de forma eficaz.
elaborar y proponer mejoras a los procesos del departamento.
monitorear y supervisar el logro de objetivos de compras.
elaboración de métricos departamentales y reportes para el monitoreo de este y presentar a dirección general.
evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de la empresa.
- *_requisitos: _*
carrera: licenciatura en administración o carrera a fin
manejo de paquetería office, erp
certificación apics (plus)
proactivo, honesto, responsable
liderazgo y habilidad para organizar, supervisar y administrar los diferentes recursos de la tienda
facilidad de palabra y negociación efectiva
proactivo, multifuncional
capacidad de análisis
orientado a resultados
trabajo de tiempo completo
trabajo bajo presión
trabajo en equipo
sentido de urgencia
disponibilidad para viajar y de horario
inglés - avanzado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas